La cesta esta vacía!

Los patos de Anaheim colocan a Patrick Eaves en renuncias

20/02/2019 0
Cuatro jugadores han sido colocados en renuncias. Patrick Eaves de los Anaheim Ducks y Micheal Haley de los Florida Panthers tienen exenciones regulares, mientras que los porteros Thomas McCollum y Michael Leighton han firmado contratos de la NHL por el resto de la temporada y se les exigió que pasaran por el proceso. El acuerdo bidireccional de McCollum con los Predators de Nashville lo verá ganar $ 650K prorrateados en el nivel de la NHL ($ 100K en el AHL) durante el resto de la temporada, mientras que el contrato de Leighton con los Vancouver Canucks tendrá el mismo salario de la NHL.
 
Eaves es quizás el más sorprendente del grupo, dada la emoción de su llegada a Anaheim al final de la temporada 2016-17. El delantero veterano encontró un ajuste perfecto con los Ducks y anotó 11 goles en la recta final para ellos, terminando con un récord de 32 en la temporada. Desafortunadamente, las cosas tomaron un giro desastroso la temporada pasada cuando Eaves fue diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barre y jugó solo dos juegos para los Ducks. Este año se ha visto afectado por una lesión tras otra, lo que lleva a solo siete partidos jugados por el jugador de 34 años.
 
Con otra temporada restante en su contrato de tres años y $ 9.45 millones, será difícil para cualquier equipo justificar una reclamación sobre Eaves, que no tiene un punto este año. Con eso en mente, el uso de exenciones le dará a los Patos la oportunidad de moverlo de un lado a otro si es necesario.
 
Vancouver se ha visto obligada a fallar para ayudar a la portería desde que cambió a Anders Nilsson y perdió a Mike McKenna en las exenciones, y Leighton ha hecho lo suficiente para merecer un acuerdo de NHL. El netminder de 37 años tiene un porcentaje de ahorro de .912 en cuatro juegos con Utica Comets y es probable que sirva como seguro de emergencia para los Canucks en el futuro.