La cesta esta vacía!

Los patos de Anaheim adoptan su colorida historia uniforme con v

30/08/2018 0
logotipo conmemorativo y llevar el logotipo como un parche en sus uniformes y tal vez pintarlo en el espacio de juego elegido para toda la temporada. Eso es lo que hacen algunos equipos, pero en lo que respecta a los Anaheim Ducks Camisetas hockey Boston Bruins baratas, no es suficiente hacer eso. En cambio, el equipo está adoptando firmemente su historia de una manera importante, incluso si su historia está ligada básicamente a ser un vehículo de promoción para una película deportiva de Disney.
 
Los patos no se detuvieron en el logo de un aniversario. Revelaron un nuevo tercer jersey que de alguna manera logra unir todos los elementos de diseño del pasado y el presente del equipo para crear un uniforme sorprendentemente coherente. En el papel, combinando el esquema de color de verde jade, berenjena morado, plata, blanco, negro y sus colores actuales de naranja y oro parecería que sería una receta para un desorden absoluto de una camiseta. En cambio, en realidad no está mal de una camiseta en absoluto.
 
Si bien la tercera camiseta inspirada en el retroceso podría ser vista como polarizante Camisetas de hockey femenino, sería difícil imaginar que la decisión uniforme más reciente del equipo sea mala. De hecho, es francamente claro que el equipo ha decidido traer ocho uniformes retroceso diferentes del catálogo del equipo como parte de su promoción Tribute Nights. Esto incluye el aspecto inaugural del equipo, que fue famoso por la versión ficticia durante el clímax de la secuela de "The Mighty Ducks".
 
Llegarán al hielo con esas ocho camisetas durante la primera mitad de la temporada, lo que significa que podríamos ver incluso más camisetas para la segunda mitad de la temporada. Hay una trampa, sin embargo, el equipo solo está usando las camisetas para los calentamientos, por lo que no veremos a los Ducks dar un salto completo en ningún momento esta temporada. Esta es una edad de oro para las elecciones uniformes, pero los patos no se van a volver locos con los uniformes de vuelta atrás. Dicho esto, es realmente sorprendente que la infame tercera camiseta de "Wild Wing" de la temporada 1995-96 de alguna manera vuelva a ver la luz del día.