La cesta esta vacía!

Los patos alcanzan la mitad del juego de exhibición con muchas p

24/09/2018 0
El tiempo para ponerse al día con el nuevo juego de velocidad de los Ducks está a la mano. Después de una revancha el lunes con los Coyotes en el Honda Center, los Ducks serán los anfitriones de los Kings el miércoles y visitarán los cavernosos confines del Staples Center el próximo sábado.
 
El entrenador Randy Carlyle dijo que las dos últimas exhibiciones serían puestas a punto para el primer partido de la temporada regular contra los Sharks en San José. Se espera que solo los jugadores destinados a la lista de apertura de los Ducks jueguen en los dos juegos contra los Kings.
 
Después de derrotas consecutivas a los Sharks para abrir una exhibición, los Ducks parecían necesitar todo el trabajo que podían conseguir antes de enfrentarlos de verdad. Es difícil medir la efectividad de un equipo cuando su alineación se compone de una mezcla de veteranos y jóvenes, pero los Ducks con frecuencia parecían desarticulados.
 
"Los entrenadores no tienen tiempo", dijo Carlyle. "Lo mejor es decir que no estamos entrando en pánico por lo que acaba de suceder. Vemos crecimiento Sabemos que lleva tiempo tener 23 hombres, y en este caso hombres de 50 y tantos (en el campo de entrenamiento), comprender las cosas sutiles que están teniendo lugar y hacerlo ".
 
Las pérdidas de balón y los bloqueos defensivos han preocupado a Carlyle. La conexión entre la defensa de los Ducks y sus delanteros no ha sido tan fuerte como se esperaba, pero tal vez mucho de eso ha tenido que ver con sus alineaciones de patchwork durante las derrotas de 4-1 y 7-3 ante los Sharks.
 
No todos los lapsos de los Ducks podrían estar fijados en una posición en la alineación o en los prospectos. Ha habido mucha culpa para todos, no es que Carlyle lo apunte a nadie por posición o por nombre. Sin embargo, sí habló sobre algunos detalles cuando criticó la obra de los Ducks.
 
"Somos mucho más agresivos en el hielo neutral", dijo. "Nuestro hielo neutral ha sido uno de nuestros trajes más fuertes en los últimos juegos, en lo que respecta a jugar en un sistema al que hemos implementado un ligero cambio. Descubrimos que hemos podido cambiar algunos discos y hacer una transición.