La cesta esta vacía!

Los Blackhawks mezclan las unidades de poder antes del juego Blu

18/10/2017 0
La mancha flagrante en el inicio 4-1-1 de los Blackhawks ha sido el juego de poder, que ha ido 4 de 27 a través de los primeros seis juegos.
 
Entonces, en la práctica del martes, los Hawks trabajaron en el juego de poder, y el entrenador Joel Quenneville mezcló a su personal en ambas unidades.
 
En juegos anteriores, las unidades de juego de poder se veían diferentes a las combinaciones de línea durante la partida de 5 contra 5. Por ejemplo, Jonathan Toews y Patrick Kane estaban en la misma unidad de juego de poder, pero durante la jugada de 5 contra 5, estarían en líneas diferentes. Ahora, Quenneville mantendrá intactas sus dos primeras líneas en las unidades de juego de poder. En la práctica del martes, una unidad presentó la línea superior de Richard Panik, Toews y Brandon Saad, que se complementaron con Alex DeBrincat y Duncan Keith. La otra unidad fue la segunda línea de Ryan Hartman, Nick Schmaltz y Kane, complementada con Patrick Sharp y Brent Seabrook.
 
"Queríamos mantener las líneas juntas", dijo Quenneville. "La última vez que jugamos al poder, alguien siempre estuvo ahí afuera. De esta manera tenemos grupos con líneas lineales. Eso fue más que la razón (por el cambio). Veremos si eso funciona".
 
Quenneville dijo que ha estado bien con la forma en que los Hawks han entrado en la zona ofensiva en el juego de poder, pero quiere ver más movimiento cuando los Hawks entran en la zona.
 
"Nuestra mentalidad es que te gustaría generar algunas oportunidades fuera de la prisa, pero una vez que estás en la zona, las jugadas perfectas no siempre están ahí", dijo Quenneville. "Tenemos mucho movimiento en nuestro juego de 5 contra 5. No se quede parado o sea predecible.
 
"Hay momentos en que ser demasiado estacionario puede demorarte".
 
Kero: con Schmaltz listo para regresar de una lesión el miércoles, Quenneville tiene otra decisión de alineación en sus manos con quien sentarse. Con base en la línea se apresura en la práctica del miércoles, el centro Tanner Kero parece ser el hombre extraño.
 
Kero había rebotado alrededor de las líneas mientras Schmaltz estaba fuera, incluso teniendo un poco de tiempo con Kane y Hartman. La cuarta línea en la práctica del martes fue Lance Bouma en el ala izquierda, Tommy Wingels en el centro y John Hayden a la derecha. Quenneville dijo que le gustaba tener los versátiles Wingels en el centro.
 
"El año pasado dijo que jugaba mucho centro. Nos gustó lo que trajo", dijo Quenneville. "(Kero) ha estado bien, es predecible. 'Wings' también nos da algo de experiencia. Es una buena situación para estar adentro".
 
Gestión del arco: Quenneville dijo que Corey Crawford comenzaría el juego del miércoles con Anton Forsberg probablemente recibiendo el llamado para el partido del jueves contra los Petroleros. Quenneville dijo que puede ser tentador jugar a Crawford todo el tiempo cuando está jugando bien, pero dijo que tiene que mantener una visión a largo plazo de la resistencia de Crawford.