La cesta esta vacía!

Lo bueno y lo malo de ser un fanático de Anaheim Ducks de larga

20/02/2019 0
Muchos de los fanáticos de los Anaheim Ducks viven en la soleada SoCal, pero muchos de nosotros no lo hacemos. Hay certianlly bueno y malo para ser un fanático de los patos de larga distancia.
 
Aquí hay un hecho que muchos de ustedes pueden no saber. Si bien todos somos fanáticos de los Anaheim Ducks, la mayoría del personal aquí en Pucks of a Feather es de fuera del estado. Venimos de lugares como Arizona, Boston e incluso Canadá. Sin embargo, aunque podemos ser la mayoría aquí en el sitio, somos la minoría en Ducks Nation.
 
Durante la temporada regular, mientras que la mayoría de los fanáticos de los Ducks pueden disfrutar de un juego en el Honda Center durante cualquier juego en casa al que quieran asistir, tenemos la oportunidad de ver a nuestro equipo favorito en vivo y en persona, una o dos veces al año, si tenemos suerte. El resto de la temporada, podemos observar desde la comodidad de nuestros sillones.
 
Mientras que ver un juego desde la comodidad de su hogar puede ser bastante agradable, especialmente en esta temporada, nada se compara con la experiencia de estar cerca del hielo. Los sonidos, olores y sentimientos experimentados dentro de las paredes del Honda Center son algunos de los más fascinantes.
 
Vivir fuera del estado, o fuera del país, es definitivamente difícil, eso es verdad. Sin embargo, también hay algunos grandes beneficios para residir fuera del Estado Dorado. Después de discutir con el resto del personal, hemos creado una lista de pros y contras para ser un fanático de Anaheim Ducks a larga distancia.