La cesta esta vacía!

El producto de Edmonton Sam Steel busca impresionar a los patos

11/09/2018 0
Cuando era niño, la pista de sus sueños de Sam Steel estaba en su patio trasero: la que está tallada en unos árboles en Sherwood Park que es casi de tamaño NHL, con tablas y plexiglás, parlantes para música, un remolque de estilo de construcción para vestirse y un Zamboni que compró su padre emprendedor Larry.
 
Como adulto ahora y como aspirante a NHLer Camisetas hockey 2018 Anaheim Ducks Hombres baratas, el Centro Honda en Anaheim es donde el centro de 20 años quiere patinar. Puede ser este año, o el próximo.
 
Steel es el mejor prospectivo de los Ducks, un delantero de los seis mejores en espera con el nombre de hockey más apropiado para todos. Terminó con el hockey juvenil en Regina después de ser el Jugador Más Valioso de la Copa Memorial en la primavera pasada con su ciudad natal, Pats.
 
El próximo tramo en el camino a la NHL espera al capitán saliente de los Pats, que tiene una buena oportunidad de hacer los patos ahora porque Ryan Kesler está cojeando después de una cirugía de cadera y su estado es nublado. Y si no, Steel jugará para el ex entrenador de Oilers Dallas Eakins en San Diego, su incubadora de AHL, con otro producto local y compañero de equipo de Pats, el defensa Josh Mahura.
 
"Definitivamente es una mentalidad diferente que entra este año Camiseta de hockey. Creo que mi juego ha madurado y parece estar cada vez más cerca (NHL) ", dijo Steel, quien ha ganado alrededor de 10 libras de músculo durante el verano. "La NHL es una liga grande y rápida y tienes que crear espacio".
 
Los Ducks aún tienen a Ryan Getzlaf como el principal centro con Adam Henrique como el número 2, si Kesler sale y no juega con Andrew Cogliano y Jakob Silfverberg. Carter Rowney será el centro N ° 4 después de firmar un acuerdo de agente libre de tres años después de su tiempo con los Pingüinos.
 
Dependiendo del estado de Kesler, ciertamente hay un lugar para Steel en la tercera línea, en el medio, con Nick Ritchie en el ala izquierda y Patrick Eaves o Corey Perry en el lado derecho, y obtendrá algo más que aperitivo en la edición de este año. acampar después de dos campamentos anteriores.
 
Los Ducks tomaron Steel con la última elección en la primera ronda en 2017, pero pasó los otros dos campamentos observando tanto como jugando, tratando de absorber la profesionalidad de Getzlaf y Kesler.
 
"Mire las cosas que hacen y cuando cometen un error, vea lo que hacen en esa situación. Te ayuda a crecer como jugador ", dijo Steel, quien tuvo 83 puntos en 54 juegos el año pasado y jugó para Canadá en el World Junior. "Espero que me miren de manera diferente ahora (que no vuelva a ser junior). Quiero que sea lo más difícil posible para ellos no enviarme abajo ".
 
Steel jugó con Perry en un juego de exhibición el año pasado y obtuvo una apariencia de poder.
 
Él obtendrá una correa más larga este otoño.
 
Los Pats perdieron en la primera ronda de los playoffs de la WHL ante el eventual campeón de la liga Swift Current en abril pasado, luego tuvieron que esperar un mes para la Copa Memorial como equipo anfitrión. Definitivamente se mantuvieron firmes, mentalmente frescos, pero fuera de forma. Steel tuvo 13 puntos en cinco juegos de torneo.
 
Ahora está en el capítulo pro, que parece tan alejado de los juegos en su patio trasero.
 
"No sé si estaría donde estoy sin esa pista. Pasé mucho tiempo allí fuera ", se rió Steel con su mejor amigo y el principal prospecto de Flyers, el portero Carter Hart, como su compañero constante.
 
Sam dice que no tuvo que torcer el brazo de su padre Larry para construir la pista en 2009 para que los niños pudieran venir.
 
"Estábamos limpiando algunos árboles y haciendo algunos trabajos en el jardín y mi padre dijo 'creo que podíamos meter una pista aquí' y dije 'OK, empecemos' y pasamos todo un verano construyéndolo", dijo.
"Es simplemente una configuración increíble (ahora hay logos de Ducks en la pista) y estoy muy agradecido de que mi padre haya trabajado tanto. Él no saca mucho provecho de eso, pero todos mis amigos lo hicieron. No fue difícil conseguir chicos, muchas buenas noches y días largos ".