La cesta esta vacía!

El apoyo defensivo de Chicago Blackhawks y cuando debería llegar

13/08/2017 0
La línea azul de los Blackhawks de Chicago es discutible en su estado más débil en algún tiempo Camisetas hockey Chicago Blackhawks baratas, lo que lleva a la cuestión de cuándo es posible el apoyo se espera
 
Cuando el gerente general de los Blackhawks de Chicago Stan Bowman envió al defensa Niklas Hjalmarsson a Arizona en junio, hubo una preocupación inmediata por la condición de la línea azul del equipo en su conjunto. Después de todo, Hjammer había servido más o menos como el defensor No. 1 a través de las franjas de la temporada 2016-17, mientras que Duncan Keith y Brent Seabrook lucharon.
 
El joven prometedor Connor Murphy fue adquirido en ese comercio de Hjammer, y se espera que consiga los primeros tres minutos muy rápidamente en Chicago (especialmente porque estaba jugando en la parte superior que emparejaba con los Coyotes). Pero eso no ha hecho mucho para apaciguar los miedos que se dirigen hacia 2017-18.
 
Verá, la defensa de los Blackhawks se vería bastante abismal incluso si Hjammer todavía estaba en la lista. Usted lo tendría - posiblemente una lesión o dos lejos de un cambio de trayectoria profesional grave - junto con el envejecimiento y la desaceleración de Keith y Seabrook. Ese sería el top tres. Reemplace a Hjammer con Murphy, y ése es su top tres actual.
 
Más allá de eso, usted tiene Michal Kempny - que no fue confiado en absoluto por el entrenador Joel Quenneville la temporada pasada. También tienes a Gustav Forsling, quien saltó entre las filas de la NHL y la AHL la temporada pasada y realmente podría soportar algo de peso. Usted tiene Michal Rozsival, que sorprendentemente no se ha retirado todavía. Tienes a Jan Rutta, que no ha jugado al hockey norteamericano. Y tienes a Jordan Oesterle, que nunca ha visto tiempo extendido en la NHL.