La cesta esta vacía!

Cuatro claves para nadar con los tiburones

03/01/2019 0
Lesiones de los tiburones de San José: aunque los tiburones no tienen lesiones actuales, Erik Karlsson estará fuera los próximos dos juegos. Su suspensión de dos juegos se produjo después de un chequeo ilegal en la cabeza contra Austin Wagner de Los Angeles Kings. Él es elegible para regresar el domingo contra los Oilers de Edmonton.
 
Anaheim no se dirigió al descanso con una nota alta, perdiendo sus últimos 3 juegos en la carretera. A partir de hoy, Anaheim se encuentra en la primera posición de comodín con 43 puntos, solo cuatro puntos por detrás del primer lugar Calgary Flames.
 
Anaheim puede saltar al menos al tercer lugar con una victoria sobre los Tiburones y una derrota de Las Vegas ante Colorado en la reglamentación. San José estará sin defensores, Erik Karlsson debido a una suspensión de dos juegos por un golpe alto a un alero de Los Angeles Kings en su último juego antes del descanso.
 
Si bien nuestra rivalidad con San José es un poco dócil en comparación con la de Los Ángeles, la rivalidad de California siempre es un enfrentamiento entretenido. Mientras Anaheim pueda contener las armas principales de San José y jugar un juego inteligente, los Patos pueden volver a la columna de la victoria antes de enfrentarse a otro enemigo de la División del Pacífico en los Coyotes de Arizona el sábado por la noche.
 
Anaheim Ducks Player to Watch— Ondrej Kase: Pese a la evidente falta de ofensiva de los Anaheim Ducks, Ondrej Kase lo ha estado destrozando. Solo le faltan unos pocos puntos para promediar un punto por juego. Si los Ducks quieren volver a encender la ofensiva esta noche, va a comenzar con el joven Kase.
 
San Jose Sharks, Jugador a seguir: Timo Meier: con solo 22 años de edad, el joven ala derecha ha sido uno de los mejores productores de puntos de los Sharks esta temporada. Es raro que su nombre no esté en la hoja de puntuación.
 
Juega con emoción, pero no dejes que te supere: en las dos primeras reuniones de esta temporada, Anaheim ha recibido muchas penalizaciones. Realmente no es demasiado sorprendente porque tendemos a ser uno de los equipos más penalizados en la liga, pero en contra de una ofensiva rápida y peligrosa liderada por jugadores como Evander Kane, Timo Meier y Logan Couture, las sanciones pueden ser muy costosas.
 
Encuentre una manera de volver a encender la ofensiva: En cuanto a la ofensiva, dos esfuerzos de 1 gol y el rechazo para terminar el viaje por carretera son preocupantes, considerando que Anaheim tuvo más de cuatro goles en seis de sus últimos diez juegos en diciembre. Todos los equipos tienen sus caídas, pero se ha demostrado una y otra vez esta temporada, uno o dos juegos de goles no siempre lo van a eliminar. Anaheim necesita encontrar maneras de llegar temprano a un Martin Jones algo inconsistente.
 
Haga su investigación: cada vez que salte a aguas infestadas de tiburones, es bueno hacer su investigación. Los Anaheim Ducks necesitan saber contra qué se enfrentan. Los tiburones están solo un punto por delante de los patos en la clasificación, y si quieren tener una aventura exitosa en el tanque de tiburones, necesitan estudiar el comportamiento de su oponente.