La cesta esta vacía!

Chaquetas Azules de Columbus: Zach Werenski Sophomore Slump

26/07/2017 0
La defensa Columbus Blue Jackets es joven y parece que va a dar un paso adelante de un establecimiento de 2016-2017 temporada récord. Pero es Zach Werenski en una caída de segundo año?
 
Después de una excelente temporada 2016-2017, muchos creen que los Columbus Blue Jackets y su joven equipo va a dar pasos hacia adelante en esta temporada. El equipo más joven de la pasada temporada de la NHL, las chaquetas debe convertirse en un mejor equipo que el año pasado. Es probable que tome un paso adelante en la temporada baja y otro campo de entrenamiento de Agravios en su haber no perjudicarán la causa.
 
Se espera que el jugador más joven en el equipo de chaquetas para seguir creciendo y convertirse en una de Camisetas hockey Columbus Blue Jackets baratas las ligas mejor defensa. Zack Werenski salió el año pasado y sorprendió al mundo de la NHL, registrando 47 puntos en su campaña de novato. Eso era bueno para el 7 de entre los novatos, y 13 entre a toda defensa. dicho esto, Zach Werenksi podría estar mirando por una segunda temporada de asentamiento.