La cesta esta vacía!

Brad Marchand lidera a Boston Bruins para derrotar a Claude Juli

18/01/2018 0
Enfrentando a su ex entrenador en jefe en Claude Julien, los Boston Bruins lograron anotar dos puntos en el camino, superando a los Canadienses de Montreal, 4-3, en el Bell Centre el sábado por la noche.
 
Fue el primer enfrentamiento de Boston contra Julien, quien fue despedido por los Bruins el 7 de febrero de 2017.
 
Después de tres períodos competitivos de juego y el tiempo extra no pudo determinar un ganador, los Bruins derrotaron a Montreal en el tiroteo, con Brad Marchand anotando en el cuarto intento de la noche de Boston para cerrar la victoria.
 
Marchand, Jake DeBrusk y David Krejci anotaron para los Bruins, que mejoraron a 24-10-7 en la temporada y tienen marca de 9-0-2 en sus últimos 11 enfrentamientos. Tuukka Rask detuvo 26 de 28 tiros en la victoria, mientras que Charlie McAvoy agregó un par de asistencias.
 
Montreal abrió el marcador en primer lugar, con Max Pacioretty encendiendo la lámpara por tercer juego consecutivo, disparando un disco que Rask pateó de su patín para darle una ventaja de 1-0.
 
Boston respondió en el juego de poder a las 17:40, con Patrice Bergeron tomando el disco a lo largo de las tablas y dándoselo a Marchand frente al portero de Montreal Carey Price. Marchand levantó la oferta más allá de Price por su décimo octavo gol de la temporada.