La cesta esta vacía!

Backes contando con mejor salud, suerte para sí mismo, Bruins

20/08/2018 0
David Backes espera que las cosas sean bastante diferentes para él y los Boston Bruins esta temporada.
 
"Tuvimos muchas lesiones anormales, mucho tiempo perdido que fue una especie de instancias únicas", dijo el alero de 34 años el miércoles entre los juegos en Da Beauty League, una liga de verano 4-a-4 para jugadores con conexiones a Minnesota Camisetas hockey baratas. "Así que estoy ansioso por una temporada completa, meterme en las trincheras, participar en algunos juegos y meterme en los playoffs de la [Stanley Cup].
 
"No tengo dudas en mi mente, le pondría dinero, este año es mejor".
 
Backes se perdió 25 juegos la temporada pasada, incluyendo 17 debido a la diverticulitis, que es la inflamación a lo largo de las paredes de los intestinos, y la cirugía posterior para eliminar 10 pulgadas de su colon. Fue suspendido tres juegos el 7 de marzo por interferencia contra el alero de los Detroit Red Wings, Frans Nielsen, y se perdió cinco juegos luego de ser cortado por un patinaje el 17 de marzo contra los Tampa Bay Lightning.
 
Dijo que las posibilidades son que tales cosas no se repitan esta temporada.
 
"Lo puse en perspectiva", dijo Backes, quien tuvo 33 puntos (14 goles, 19 asistencias) en 57 juegos. "Te hacen una cirugía de colon, eso no va a suceder este año. Lo más probable es que te cortes la pierna con un patín, eso [no] ocurrió en 12 años (como playera del NHL). Una suspensión, que [tenía] nunca pasó antes
 
"Así que todo eso acaba de ocurrir en el transcurso de una temporada; mi dinero no se debe a nada de lo que sucederá este año".
 
Los Bruins lidiaron con lesiones de otros jugadores clave, incluidos los centros Patrice Bergeron (pie quebrado, parte inferior del cuerpo) y David Krejci (espalda, parte superior del cuerpo), quienes perdieron 18 partidos cada uno. A pesar de eso, terminaron segundos en la División del Atlántico y la Conferencia del Este con 112 puntos, uno detrás de Tampa Bay Lightning. Boston perdió ante Tampa Bay en cinco juegos en la Segunda Ronda de la Conferencia Este.
 
Una diferencia que Backes puede contar en esta temporada es tener nuevos compañeros de equipo. Los delanteros Riley Nash, Tim Schaller y Austin Czarnik se marcharon como agentes libres, al igual que el defensa Nick Holden. El delantero Rick Nash es un agente libre sin restricciones que no está decidido si continuará con su carrera en la NHL. El delantero Brian Gionta no fue re-firmado. Boston firmó con los delanteros Chris Wagner y Joakim Nordstrom, y con el defensa John Moore.
 
Más allá de esas incorporaciones, Backes dijo que los Bruins verán a los jugadores jóvenes que intensificaron la temporada pasada para volver a hacerlo.
 
"Es una oportunidad para que estos muchachos se apropien del equipo y usen su juventud, junto con la experiencia que aún tenemos y la mejoren para el equipo y ganen más juegos para una carrera más profunda", dijo. el delantero, que creció en Spring Lake, Minnesota. "Ese es el objetivo".