La cesta esta vacía!

Antti Raanta, meta de OT levanta a Arizona Coyotes a quinta vict

05/11/2018 0
GLENDALE, Ariz. - Por cuatro juegos consecutivos, los Coyotes de Arizona (7-5-0) estaban en el asiento del conductor.
 
El viernes, fue más como si los Coyotes estuvieran colgados en la puerta trasera de una camioneta pickup. Pero de cualquier manera, llegaron a su destino y ganaron su quinto partido consecutivo coronado por un ganador de Michael Grabner en tiempo extra, 4-3, sobre los Huracanes de Carolina.
 
"No todos son ganadores del Oscar", dijo Brad Richardson. "Fue muy feo. Pero lo logramos, así que es algo bueno. Definitivamente nos mantuvimos para la vida, llegamos a horas extra y luego ganamos. Así que lo tomaremos ".
 
Arizona se ubicó en 51-25, marcando el mayor número de tiros permitidos en esta temporada y el menor número de tiros tomados este año para los Coyotes. Esto, a pesar de salir de las puertas con tres goles en el lapso de 3:45 en el primer período para que sea 3-0.
 
Los Coyotes obtuvieron goles en el primer período de Richardson (shorthanded), Brendan Perlini (en el juego de poder) y Nick Cousins ​​(incluso fuerza), pero dieron un gol al ex Coyote Jordan Martinook en el segundo período para tomar una ventaja de 3-1 en el intermedio Los Hurricanes anotaron a las 13:42 y 14:22 en el tercero para empatar con los goles de Andrei Svechnikov y Jordan Staal, y eso forzó al OT.
 
Grabner anotó en un avance de Cousins ​​a 1:17 en el marco adicional, y los Coyotes se movieron a 5-0 esta temporada cuando lideran después de dos períodos.
 
"No nos desmoronamos, lo que está bien", dijo Tocchet. "El año pasado ... probablemente nos hubiéramos derrumbado. Especialmente la primera mitad del año ”.
 
"Creo que podrías decir en el banco que realmente no estábamos entrando en pánico", dijo Grabner. "Fue agradable de ver y, obviamente, los dos puntos son la parte más importante que obtuvimos aquí".
 
Raanta renunció a tres goles, pero aún hizo 48 salvamentos. Fue una gran parte del éxito de los Coyotes el viernes, ya que él y el portero de la portería Darcy Kuemper han estado juntos durante toda la temporada. El porcentaje de ahorro de Raanta mejoró a .928 en la victoria.