La cesta esta vacía!

2017-18 Vista previa del equipo de la NHL: Coyotes de Arizona

10/09/2017 0
BRIGHTON, Massachusetts - El nivel de discusión se ha disparado entre el gerente general de Bruins, Don Sweeney, y JP Barry, agente de David Pastrnak, en los últimos días, pero no parece que la pelota se haya movido mucho en una dirección con una semana hasta la apertura del campo de entrenamiento.
 
Los Bruins han hecho un par de ofertas que llegaron a $ 6 millones por año para un acuerdo a largo plazo Camisetas hockey Arizona Coyotes baratas. Barry presentó una oferta a los Bruins a finales de la semana pasada por ocho años que se cree que han sido por lo menos $ 8 millones por. Por lo tanto, hay una gran brecha entre los B y una clave, de 21 años de edad agente libre restringido que estalló por 34 goles y 70 puntos la temporada pasada.
 
"El statu quo allí", dijo Sweeney al comienzo del campamento de novatos el jueves por la mañana. "JP y yo continuamos hablando, y continuaremos hablando y encontraremos un acuerdo en algún momento. Pero no hay ningún calendario y no hay nada más que expandir en la naturaleza de las conversaciones han estado en curso. "
 
Sweeney añadió que todavía cree que ambas partes están comprometidas a mantener el número 88 en Boston a largo plazo. "Nunca ha habido ninguna desviación desde ese punto de vista, desde la organización o desde el jugador, o cualquier otra indicación de lo contrario. [Solo necesitamos] encontrar un trato que funcione. "
 
Claramente, todavía existe la posibilidad de que un acuerdo de puente más corto se convierta en una posibilidad si las dos partes simplemente no pueden ponerse de acuerdo sobre un contrato a largo plazo, pero no hay indicios de que sea una opción deseada para el jugador o el equipo.
 
Con el comienzo del campamento de novatos de B comenzando, la urgencia comienza a ir un poco más alto con el campo de la NHL a una semana de distancia y Pastrnak espera ser uno de los grandes catalizadores ofensivos en Camisetas de hockey femenino los B junto con el anotador Brad Marchand. Los Bruins todavía están a casi dos semanas de la apertura de la pretemporada del 18 de septiembre contra los Montreal Canadiens en la ciudad de Quebec. Que será cuando Pastrnak realmente comienza a caer detrás de sus compañeros de equipo si las dos partes no pueden martillar algo en los próximos 10 días.